Batalla Shaila con las críticas

AutorFroylan Escobar

Por casi 40 años, Shaila Dúrcal se ha sentido blanco de malos comentarios.

De niña le criticaban el tamaño de la frente, diciéndole "frontón". Cuando ya era cantante, preocupó a varios internautas por su extrema delgadez, y recientemente fue señalada por tener algunos kilos de más.

Sin embargo, llegó un punto en el que estos comentarios dejaron de importarle y fue cuando empezó a vivir de manera más tranquila, según comenta.

"Estoy más redondita, tengo un problema de hipertiroidismo y estoy batallando con eso. He dejado de fumar a raíz de mi accidente (cuando perdió una falange del índice de la mano derecha); además, súmale que me encanta tragar.

"La verdad es que nunca le doy gusto a nadie, y con el tiempo he aprendido a no darles gusto a ellos, sino a mí misma", afirmó Shaila, en conferencia de prensa.

Uno de sus objetivos es presentarse ante el público de la manera más natural posible; por eso, cada momento que puede aprovecha para dejar su piel al natural, sin maquillaje, con el fin de que la gente vea a una mujer verdadera.

"Hoy en día todo es un fashion show. Vas por la calle y tienes que vestirte con el último trapito. No me gusta esa parte tan vacía.

"A todas nos gusta estar guapas y bonitas, pero yo, en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR