La batalla final

AutorKolbe Santana

Aunque no exento de críticas, High Moon Studios entregó un título satisfactorio con "Transformers: War for Cybertron", en el 2010.

Los fans de la franquicia de figuras de acción de Hasbro encontraron una historia centrada en la guerra civil entre las facciones de Autobots y Decepticons años antes de su llegada a la Tierra y conocieron más de cerca el ecosistema político y social de su hogar, Cybertron.

Esta semana, High Moon Studios vuelve a dicho planeta con "Transformers: Fall of Cybertron" para PS3, Xbox 360 y PC, y que dará cuenta de los últimos días de la civilización Transformer antes de su inevitable éxodo hacia la Vía Láctea.

Un título que, de acuerdo al director Matt Tieger, es más un "sucesor espiritual" que una secuela y que será igualmente interesante para fans como para aquellos curiosos en la veterana franquicia.

"Trabajar en Transformers creo que es emocionante y aterrador, en partes iguales", señala Tieger en entrevista con Game Informer.

"Con los fans de hueso colorado, honestamente, creo que High Moon Studios tiene mucho a su crédito. Con 'War for Cybertron' creo que les dimos lo que buscaban y seguiremos haciéndolo.

"Estoy confiado en que la historia que contamos y los datos de trivia y todo eso estarán ahí para ellos. Para el resto de los jugadores, que quizá no se emocionen con la marca, hemos puesto mucho empeño para crear un gran juego", dijo.

De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR