Batalla europea

Cancha/Staff

Todas las potencias europeas iniciarán hoy su andar rumbo a la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania, con la visita de España a Liechtenstein como el platillo más atractivo.

La Furia disputará su primer partido oficial después de ganar el Mundial de Sudáfrica, y lo hará con total seriedad, según dijo ayer el DT Vicente del Bosque, cuyo equipo enfrentará el martes siguiente a Argentina en un amistoso en Buenos Aires.

"Si no lo tomamos con la debida consideración podemos pasar apuros", expresó.

Para ello, el técnico volvió a conformar una Selección sin parches, como sí sucedió para enfrentar al Tri el 11 de agosto pasado.

"No será un paseo, el futbol está muy igualado, España respeta siempre a sus rivales y tratará de hacerlo lo mejor posible", manifestó Xavi Hernández.

Además de esta visita ibérica, el subcampeón de la Euro 2008, Alemania, viajará a Bélgica para revivir un duelo que no pierde desde 1954.

Holanda se medirá frente a San Marino en partido del Grupo E, donde seguramente tendrá que luchar por la punta con la Suecia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR