Habrá batalla de empresas

La WMC está de vuelta y el próximo domingo presentará su Luchamanía a las 16:30 horas en el Salón Citlali de Muzquiz.

Sagrado, Rey Cometa y Demus unirán fuerzas en la lucha estelar para enfrentarse a Corsario Negro, Drako y Ancla en una batalla denominada CMLL vs WMC, La Guerra comienza.

La combinación pone en alto riesgo a los representantes del Consejo Mundial, quienes se meterán a terrenos independientes con la misión de no sólo resultar ganadores del evento, sino que de salir bien librados de las artimañas de los integrantes de La Fortaleza, quienes se apoyarán en Ancla para despachar a sus enemigos.

Los rufianes son tres pesos completos de lo más complicado de enfrentar en el firmamento independiente, aunque las agallas de Demus, la habilidad de Cometa y la experiencia de Sagrado deberán estar a su máximo esplendor para alcanzar el triunfo.

Antes, en otro de los encuentros, Black Warrior Jr., Óscar el Hermoso y Yoruba intercambiarán conocimientos con Aramis, Araña de Plata y Atomic Star, mientras que Demasiado pondrá en juego el Campeonato Universal WMC ante el tapatío Esfinge.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR