Batalla sin cuartel

AutorCancha - Staff

SHANGHAI.- Mercedes llega como amplio favorito para ganar el Gran Premio de China... el nombre del piloto vencedor está por verse.

Lewis Hamilton y Nico Rosberg, coequiperos en Mercedes, tendrán un nuevo capítulo en la pelea por liderar el Campeonato Mundial, que llega al circuito de Shanghai con gran expectación tras la carrera que protagonizaron hace dos semanas en Bahréin.

Hamilton aspira a conseguir por primera vez tres victorias en forma consecutiva, algo que nunca antes ha logrado en su trayectoria de siete temporadas en la Fórmula Uno.

"El objetivo, como siempre, es ganar, y si pudiera completar las tres de forma consecutiva este fin de semana, sería increíble", señaló el piloto inglés en un comunicado de Mercedes.

Sin embargo, Hamilton tendrá en Nico Rosberg a su principal contrincante para poder conseguir este logro.

El piloto alemán llega al trazado donde en 2012 obtuvo su primera pole position y victoria, con Mercedes; en tanto que Hamilton registra dos triunfos en China, en las ediciones de 2008 y 2011.

En Bahréin, Mercedes dejó a un lado las órdenes de equipo y permitió a Hamilton y Rosberg pelear libremente por la victoria, lo que benefició a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR