Batalla de colosos por el comodín

NUEVA YORK, EU., octubre 5 (EL UNIVERSAL).- En términos boxísticos el encuentro de este miércoles por la noche por el comodín de la Liga Nacional no merece otro calificativo que el de una pelea de pesos pesados. Y es que en términos de beisbol, donde el pitcheo es el nombre del juego, a la loma del Citi Field se subirán dos auténticos monstruos de marquesina.

Para los Mets no es nada agradable saber que el tipo al que enfrentarán lleva en la espalda el apellido Bumgarner. Madison, el zurdo de Giants, es una leyenda de postemporada y esta campaña tiene récord de 15-9 y efectividad de 2.74. Sobre su nombre se mantiene el campeonato de Serie Mundial que consiguió en 2014.

Aunque los Mets tuvieron algo de éxito en contra de Bumgarner a principios de la campaña, nunca han podido derrotarlo, compilando marca de 0-5 con apenas ocho carreras anotadas en 40 entradas de labor.

Al atacar a los bateadores desde un ángulo extremo a la zurda y esconder bien la bola, Bumgarner se convierte en un pitcher difícil para los bateadores zurdos. Ese es un problema para un lineup de los Mets en el que predominan los toletes zurdos, además de no contar con el infielder venezolano Wilmer Flores, su más prolífico bateador en contra de los zurdos.

Además, el astro de San Francisco subirá con descanso normal.

Por los Mets subirá Noah Syndergaard con marca de 14-9 y efectividad de 2.60.

Syndergaard lanzó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR