Batalla entre bellezas

Las 13 chicas, de todos los estilos, colores y sabores, llegaron cargadas de ilusiones a la Top House, amplia y blanca, situada en el Pedregal. Ahí, entre espacios verdes y una deliciosa alberca, empezó la difícil convivencia entre todas las aspirantes a ser la próxima figura de la moda nacional e internacional.

La frase que enmarca la casa dice: "Nunca desistas de tus sueños, sólo espera las oportunidades para lograrlo". Sin embargo, el día a día no ha sido fácil para las niñas, en especial para Sahily, chica de melena rizada y ojos verdes. De origen humilde, a veces se siente agredida por sus compañeras, lo cual le ha provocado ataques de llanto.

Sue, la rubia, no se considera amiga de Sahily y se lo hace saber. Tampoco ésta le simpatiza mucho a Ana Paula.

Hablan los jueces

ANTONIO GONZÁLEZ

Le comentó a Sue en algún momento que debía de explotar su belleza "a la Brigitte Bardot".

Sue tuvo que reconocer que tampoco sabía quién era la estrella francesa.

¿Será cuestión de edad o de cultura general?

Conózcala

Nombre: Leticia

Edad: 20 años

Lugar de nacimiento: Puebla, Puebla

Estatura: 1.77 metros

Peso: 52 kilos

La pasarela

Vestirse como modelo y verse bien exige todo un proceso. En esta ocasión, las chicas acudieron a Sears, donde escogieron sus outfits para realizar una pasarela informal.

Entre los jueces estuvieron Edgar Smolensky, funcionario de la tienda departamental y la conductora Elsa Benítez, así como Mariana Bayón y Tracey Reuss, ganadoras de emisiones anteriores de este reality show.

"Veo a algunas todavía demasiado verdes en esto de caminar en pasarela", comentó Ed-gar al ver a las niñas, quienes seleccionaron outfits juveniles, desenfadados y con mucho color.

Algunas de las que destacaron en este rubro fueron Paulina, Alessa y Sofía, mientras que las peores en esta prueba resultaron ser Leti y Amira.

Respecto a Leti, los jueces consideraron que parecía zombie, pues caminaba como autómata. Se le sugiere poner más cuidado a las indicaciones, ya que confundió el sentido para caminar y no atendió las instrucciones del coach Óscar Madrazo.

"No sólo está dormida, sino que me hizo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR