'Ni una bata menos', exigen alumnos de la UAEM

TOLUCA, Méx., marzo 3 (EL UNIVERSAL).- Cerca de 400 estudiantes de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) se manifestaron frente al edificio de Rectoría, en el centro de Toluca, en demanda de seguridad.

Al grito de "¡ni una bata menos!", los estudiantes partieron del plantel en Jesús Carranza hacia la calle de Instituto Literario, donde encontraron el edificio de la Rectoría vacío, pues el acto protocolario para el Tercer informe de actividades del rector Alfredo Barrera Baca se canceló debido al contexto actual de las facultades, según informaron autoridades universitarias.

Por tal motivo, los alumnos entregaron un pliego petitorio en el que demandan como principal punto, el despliegue de un efectivo esquema de seguridad, en el que participen autoridades de la UAEM y del ayuntamiento de Toluca, por ser la localidad donde se encuentra la escuela.

Minutos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR