Basura, el reto por vencer

La Delegada electa en Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, anunció que a partir de su administración etiquetará cada año un presupuesto específico para realizar acciones de limpieza y el rescate de áreas verdes de la demarcación.

Sin especificar el monto, Anguiano Flores aseguró que el presupuesto actual es poco para la cantidad de gente que vive en Iztapalapa.

"La Delegación, como lo sabemos, tiene un presupuesto que en algún momento pueden decir que es alto, elevado, pero para las necesidades de Iztapalapa y los que vivimos aquí, 2 millones, no es suficiente, por lo tanto cada espacio que recuperamos debe mantenerlo la ciudadanía", dijo la funcionaria.

En el marco de una jornada de limpieza que Anguiano Flores encabezó en la Unidad Pesca, en la Granjas Estrella, dijo que en su administración al frente de la Delegación Iztapalapa se le dará prioridad a mantener una demarcación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR