'Soy bastante bisexual'

AutorEL NORTE - STAFF

Bryan Singer fue entrevistado por la revista Out, una publicación de la comunidad LBGT (lesbianas, bisexuales, gays y trans), con la cual habló por primera vez sobre sus gustos sexuales y se declaró abiertamente bisexual, informó US Weekly.

El director, quien ha sido acusado de agredir sexualmente a varios adolescentes en la década de los 90, expresó que se sentía feliz de decir que es gay.

"Soy bastante bisexual. En los últimos cinco años he tenido varias novias, una por dos años y otra por ocho meses... al final, probablemente terminaré con un chico. Emocionalmente me inclino por las relaciones masculinas, así que estoy feliz de decir que soy gay; también, si se trata de una sola sílaba, es una respuesta fácil", dijo a la publicación.

El director también recordó cuando era niño y sus padres querían enviarlo a un terapeuta especializado en orientación sexual.

Incluso ha llegado a tener novios en el set y nunca se le ocurrió no ser afectivo públicamente con ellos.

"Recuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR