Bastan ¡siete minutos!

AutorNorma Herrera Y Jesús Lima

PUEBLA.- Siete minutos bastaron para que al menos tres sujetos armados robaran una sucursal de la cadena Sanborns en Huexotitla, sin que ninguna persona resultara lesionada.

La noche del sábado, cerca de las 20:49 horas, tres sujetos ingresaron a la tienda ubicada en el Bulevar 5 de Mayo y Privada A Oriente de la 16 de Septiembre, y le pidieron a los clientes que se tiraran al suelo.

Con un mazo, los sujetos rompieron al vitrina de perfumería, frente al acceso principal del lugar. Luego arremetieron contra el exhibidos de productos electrónicos, como iPads y iPods.

Posteriormente, luego de haber saqueado el estante de los relojes de pulso al centro de la tienda, los tres asaltantes se retiraron del lugar.

Los sujetos salieron por la puerta principal a las 20:56 sin que se precisara si se dieron a la fuga a bordo de algún tipo de vehículo.

Uno de los testigos señaló que dos de los asaltantes al salir guardaron el arma de fuego que llevaban consigo entre sus pertenencias.

Durante el asalto, los clientes y los trabajadores se tiraron al suelo y se escondieron detrás de la estantería de la tienda, como lo exigieron los asaltantes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal y Estatal para tomar conocimiento de los hechos y tratar de dar con la ubicación de los responsables.

"Nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR