Rebanadas/ Basta de ruido...

AutorCony De Lantal

El jueves mi marido se fue con sus amigotes al dominó y yo aproveché para escaparme con las comadres a disfrutar de una buena pasta con Silvano.

Esos espaguetis, el fusili, el lingüini o el que agarres, no tienen "madonna ", están soberbios.De verdad que para la pasta, con Silvano basta.

Lo que sí te recomiendo, si vas a ir a su pequeño local de la Plaza Santa Bárbara en Vasconcelos, es que te lleves unos tapones para los oídos, porque si no vas a salir aturdida de ahí.

Con eso de que tiene las paredes pelonas para animar a todos los comensales a que le dejen ahí un rayadero de mensajes, el sonido rebota por todos lados y te taladra los oídos.

No estoy exagerando.Imagínense este lugarcito lleno hasta el tope, y casi de puras viejas chismoleras y guatequeras (me incluyo en lo de "guatequeras ", lo otro no se me da mucho)...

Me acordé de los anuncios de los teléfonos Nextel, que dicen algo así:"¿cómo metes 10 guacamayas, ocho cacatúas, 10 cotorras y un par de urracas en una cajita?".Pues pregúntenle a Silvano , en su restaurantito caben todas muy bien.Al menos por el bullicio estridente así parece...

Descuidada estación...

Por un mail que me llegó me acordé de aquellas ricas pizzas de La Stazione , de Enrique C.Livas en Vista Hermosa, y con ánimo de ver cómo siguen de sabor, convencí a mi marido para que nos llevara a mí y a los niños a comer ahí a su restaurante.

Pues de sabor sus pizzas siguen muy bien, pero en presentación el lugar está infame.Tienen dos locales que están uno frente al otro;en uno tienen el servicio a domicilio y en el otro...una casa vieja y descuidada, que ellos llaman restaurante.

No me explico cómo han dejado caer tanto esas instalaciones.Tienen un tutti frutti de mesas y sillas bastante amoladas, con copas servilleteras todas desportilladas.En la planta baja no te dejan nada a la imaginación, se les ve hasta la cocina, literalmente, y el panorama no es muy atractivo que digamos.Refrigeradores abandonados, piso roto, baños que dan lástima, y la lista sigue y sigue.¡Ah!, y en el segundo piso tienen vista a un deshuesadero, alias basurero, que está en su propio patio.

Encima tienen una bola de letreritos en la entrada advirtiendo sobre su tardanza para hacer las pizzas."Si tiene prisa no entre ", es el mensaje que transmiten.

Estoy de acuerdo en que sus pizzas son hechas al momento, que no son recalentadas y no sé cuánto rollo más, pero si mínimo me pusieran una silla decente y un entorno adecuado para esperar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR