´¡Ya basta!´

Para Eugenio Derbez, la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa es un buen motivo para decir "¡Ya Basta!" a tanta impunidad en México.

"Como mexicano me duele terriblemente, porque Ayotzinapa es la punta del iceberg. Es un ¡Ya Basta! Quizá es un pretexto para decirle al Gobierno: 'Hasta aquí llegamos. Ya no podemos aceptar una muerte más'", expresó el comediante mexicano en una entrevista televisiva con el periodista Jorge Ramos.

El actor y director de la taquillera cinta No se Aceptan Devoluciones, quien no suele hablar de temas políticos, lamentó en la emisión, que se transmite en Estados Unidos, la corrupción que impera en al País en todos los niveles.

"Me da vergüenza, como mexicano, darme cuenta de que no es posible que en el mundo se vea... deja tú la corrupción, porque hay mucha corrupción... esto sucede porque hay corrupción en todos los niveles, entonces ya sabemos quién es, ya se sabe quiénes son.

"El Gobierno está involucrado en esto y no hace nada para detenerlo, eso es lo peor. Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR