Señalan bases de tráileres

AutorEdwin Paredes

TOLUCA.- LAS LÍNEAS de tráileres Fletes y Transportes Ruiz (FTR), Transportistas Unidos Mexicanos (TUM) y FTS, las cuales están señaladas por vecinos de La Crespa como abastecedoras de combustible ilegal, tienen sus bases a menos de 10 metros de ductos de Pemex, en la Colonia Zona Industrial.

Las bases están ubicadas a 1.5 kilómetros de los negocios de venta de diesel ilegal, las tres sobre la misma calle donde hay ductos de Pemex, en la calle Industria Automotriz.

Las instalaciones de Pemex, Refinación, Terminal de Almacenamiento y Distribución también están ubicadas en la zona, en Paseo Tollocan, a unos 1.9 kilómetros de los negocios de venta de diesel ilegal y a 1.5 kilómetros de las bases de los tráileres.

De acuerdo con versiones vecinales, los negocios de venta de diesel ilegales ubicados en Paseo Vicente Lombardo Toledano son frecuentemente visitados en las madrugadas por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR