Con base intacta

AutorDiego Martínez

El trío estelar está intacto para la próxima campaña. Con la mira puesta en ligar cuatro Finales y el tricampeonato de la NBA.

LeBron James, Dwyane Wade y Chris Bosh tienen contrato asegurado para la campaña 2013-14 con el Heat de Miami, aunque sí tendrán que hacer algunos ajustes para seguir alimentando a la bestia de Florida que amenaza con armar una dinastía.

Del roster de Playoffs, sólo algunos jugadores clave se quedan sin contrato, por lo que el gerente general Pat Riley tendrá que convencer principalmente a dos basquetbolistas para que sigan, al guardia Ray Allen, que contribuyó con sus triples para ganar el trofeo Larry O'Brien, y al centro Chris Andersen.

Además del trío, jugadores como Mike Miller, Mario Chalmers, Udonis Haslem, Joel Anthony, Shane Battier y Norris Cole tiene contrato firmado.

Miami tiene a nueve jugadores amarrados. Tres más, Allen, James Jones y Rashard Lewis, tendrán que decidir si toman el último año de su contrato, de lo contrario se convertirán en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR