El Barsa ya manda

CANCHA / STAFF

SANTANDER.- Terminó la Jornada 1 en España y el Barcelona ya le saca 2 puntos al Real Madrid.

Con un 3-0 que pudo ser más escandaloso, el Barsa estrenó su corona en la Liga 2010-11 al golear en El Sardinero al Racing, mientras al Madrid se le olvidaron los goles y empató a cero en casa del Mallorca, el Iberostar Estadi.

Al 3', Lionel Messi ya había decidido un partido en el que el cuadro de Santander se mostró peleón y quiso jugar de tú a tú a los culés, pero apenas y puso resistencia. El segundo fue un golazo de Andrés Iniesta, al 31', cuando tomó de aire un rechace de puños del portero, y lo globeó. Poco después, el Racing desperdició un penal, al 33'.

David Villa se estrenó en como goleador blaugrana en la Liga y redondeó el marcador al 63', al cabecear a segundo poste un soberbio centro de Dani Alves.

Así terminó una convulsionada semana para el Barsa, que tuvo como protagonista a Zlatan Ibrahimovic, quien finalmente dejó la Ciudad Condal para partir a Milán, no sin antes "agradecer" al técnico Josep Guardiola por "acabar con su sueño".

"En el (Trofeo Joan) Gamper fue protagonista, pero ahora no lo va a ser", dijo Pep al final del encuentro, en referencia a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR