Barsa eterno

AutorCANCHA / Staff

MANCHESTER.- El ex entrenador blaugrana Josep Guardiola pidió que Lionel Messi sea siempre futbolista del Barcelona.

"Es un jugador del Barcelona, se quedará allí, ese es mi deseo", dijo Guardiola, quien entrenó a Messi entre 2008 y 2012.

"No voy a hablar de jugadores de otro club. Creo que va a terminar su carrera allí, es mi deseo".

El ahora técnico del Manchester City fue cuestionado tras el reciente cruce de declaraciones entre Messi y el director deportivo del Barcelona, Eric Abidal, que según los medios británicos harían replantearse su futuro al seis veces ganador del Balón de Oro.

De hecho, uno de los destinos del argentino podría ser el City de "Pep", pues es el conjunto de los Citizens es uno de los pocos clubes que podría asumir la ficha del '10' culé.

No obstante, las declaraciones de Guardiola parecen descartar ese hipotético fichaje.

Juventus es otro club que en las últimas horas ha sonado como una opción para el argentino, con lo cual se lograría el sueño de muchos aficionados de verlo junto a Cristiano Ronaldo.

Guardiola se refirió al compatriota de Messi, Sergio Agüero, como otro de los grandes futbolistas y con el que ya cuenta en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR