Barry Manilow tiene esposo

MÉXICO, D.F., abril 10 (EL UNIVERSAL).- El cantante Barry Manilow “simplemente no puede parar de sonreír”, como diría en la canción “Can’t smile without you” tras su boda celebrada de manera privada el año pasado.

Para sorpresa de sus 50 amigos, el cantante de 71 años de edad se unió en matrimonio con su ex manager, el texano Garry Kief, de acuerdo con National Enquirer.

Enamorado y feliz es como describen a la estrella del pop de los años 70 y 80 sus amigos más cercanos.“Ellos tienen una gran relación. Garry siempre ha estado ahí para Barry”, informó a la revista People una fuente cercana al artista.

Varios portales estadounidenses aseguran que la pareja tiene más de 30 años de estar junta.

Manilow estuvo casado con Susan Deixler cuando tenía 21 años en los años 60. Su enlace con su compañera de colegio sólo duró dos años.

Kief también estuvo casado con una mujer y tiene una hija producto de ese matrimonio. Este jueves publicó un mensaje en su cuenta de Twitter.

“LOL... cómo estuvo SU día?”, escribió sin más detalles.

Según los asistentes a la boda, la pareja no firmó documentos y fue simbólica, pero intercambiaron anillos.“Están usando argollas de matrimonio, se comprometieron entre sí y ha sido durante mucho tiempo”, explicó la fuente.

La madrina de la boda fue la actriz Suzanne Somers.

Manilow no ha compartido la noticia públicamente, pues siempre ha cuidado su privacidad.

Soy un tipo privado. Sólo puedes entrar en mi mundo si te invito. Desde el primer momento ha sido una regla. Aprendí cómo hacer frente a la cosa de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR