Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Eduardo Arena Barroso, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LAS FRACCIONES II Y IV DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso al Ciudadano Eduardo Arena Barroso para prestar servicios como Cónsul Honorario del Reino de España en la Ciudad de León.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso al Ciudadano Carlos Guadalupe Calderón Pérez para prestar servicios como Mecánico en Mantenimiento (Electricista de Alta Tensión) en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso a la Ciudadana Pamela Karime Garduño Gómez para prestar servicios como Empleada Administrativa en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso al Ciudadano María Lorena Vela del Cueto para prestar servicios como Asistente de Programa en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso al Ciudadano Julián Israel Verdugo Paniagua para prestar servicios como Ingeniero Mecánico en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso al Ciudadano Iván Olea Juárez para prestar servicios como Agente de Compras en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al Ciudadano Marco Antonio Ramírez Rodríguez para prestar servicios como Chofer en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO OCTAVO.-

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR