Un barrio para devorarse

AutorÁngel Rivas

Los mejores platillos de 40 restaurantes, vino, tequila, mezcal y productos delicatessen se darán cita en Gourmet Polanco, muestra que se realizará en el Campo Marte los días 2 y 3 de noviembre para presumir lo mejor de la gastronomía de uno de los barrios más emblemáticos de la Ciudad de México.

"La idea surgió tras visitar Chicago Gourmet, que se organiza en el Millenium Park, de esa ciudad. Pensé que eso debería hacerse también en la Ciudad de México donde tenemos todo de primera calidad; restaurantes, clima y espectáculos de lo mejor.

"Es una kermés cuyo acceso será donado a la Asociación Mexicana contra el Cáncer de Mama, de la Fundación Cim*ab. Se contempla un costo por boleto de 600 a 700 pesos y una vez adentro no se vende nada, porque todo está incluido. Habrá quizá cupones de descuento para futuras visitas a los restaurantes", señala Alejandro Garza, organizador del evento.

Los chefs de lugares como Jaso, Morimoto, Estoril, 50 Friends, La No. 20, Spuntino y Lipp Brasserie, entre otros, elegirán tres o cuatro preparaciones emblemáticas para ofrecer a los visitantes.

La idea es que Gourmet Polanco sea un evento donde las familias puedan disfrutar restaurantes de primera, degustar mezcales, tequilas, whiskys, 120 etiquetas de vino mexicano y postres de Paulina Abascal y de Eliana...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR