Barrio Alameda abrira centro de acopio para migrantes.

Mexico, 27 Nov (Notimex).- Del 1 al 16 de diciembre el centro cultural y comercial Barrio Alameda abrira un centro de acopio de ropa invernal, calcetas y zapatos en buenas condiciones, las cuales seran donadas a Hermanos en el Camino.

"Esta iniciativa de Barrio Alameda surge para recolectar chamarras, pantalones, calcetas y zapatos que entregaremos a personas que han sido forzadas a desplazarse de su pais o ciudad", senalo Luis Musi, socio fundador del espacio de arte, comida, diseno, deporte y moda.

En un comunicado, agrego que una chamarra, pantalon, sueter o cualquier prenda invernal que se done se convertira en una segunda y confortable piel que acompanara y protegera a un migrante en su estancia en Hermanos en el Camino, albergue ubicado en Ixtepec, Oaxaca, el cual es dirigido por el padre Alejandro Solalinde.

Explico que la ardua tarea de Hermanos en el Camino es la de brindar asistencia humanitaria a los migrantes desprotegidos durante su estancia en Mexico, y a traves...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR