A Barrientos, operador de micro que cayó en Periférico

NAUCALPAN, Méx., agosto 8 (EL UNIVERSAL).- La aseguradora del microbús de la Ruta 17 que transitaba por Periférico Norte y cayó hacia un inmueble de la avenida 16 de Septiembre la tarde del sábado, aún no se presentaba a respaldar el pago de los daños.

La tarde del lunes José, de 50 años y conductor del microbús, fue trasladado a Barrientos luego de que no pudo respaldar con una empresa aseguradora el pago de daños.

En la unidad número 19 viajaban 13 personas, de éstos, nueve presentaron golpes que no ameritaron ser hospitalizadas, salvo una mujer de 78 años identificada como Emma, quien fue trasladada policontundida al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes del IMSS, donde este fue dada de alta este fin de semana, de acuerdo al reporte médico oficial.

Sin embargo, el Ministerio Público vela por la reparación de los daños generados por esta volcadura pese a que no haya personas en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR