Barren a Spurs

Los Warriors están por tercer año en fila en las Finales de la NBA y andan encendidos.

Golden State concluyó la obra en cuatro juegos. San Antonio salió para el Juego 4 sin pila y con la moral por los suelos, además de la ausencia de piezas clave por lesiones.

Los californianos los vencieron 129-115 a los texanos en el AT&T Center de San Antonio. Así, la Final de la Conferencia Oeste decidió por barrida de 4-0.

Es la primera vez en la historia de la Liga que una franquicia arranca con marca de 12-0. Warriors ganó sus tres primeras rondas de esta postemporada por idéntica cifra: 4-0. Ha dejado en el camino a los Blazers de Portland, Jazz de Utah y ahora los texanos.

Ayer, desde el primer cuarto todo parecía definido, pues los visitantes se adelantaban 31-19.

Sin embargo; el muchacho de la película llegó en la persona del argentino Manu Ginobili, quien tras 15 temporadas y cuatro títulos con Spurs, se retira de la NBA. Pancartas, gritos y largas ovaciones se llevó el emblemático jugador de 39 años de edad.

Las Finales arrancarán el próximo jueves 1 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR