'Barren' con 2 cuerpos

GUADALAJARA.- Una arrastrada les puso un conductor a dos motociclistas, quienes con ayuda de vecinos del Barrio de Analco fueron atendidos mientras acudían las autoridades.

Eran cerca de las 13:00 horas cuando Óscar Alejandro Álvarez Medina y su amigo Guillermo Casasola iban en compañía de otros dos compas cada uno en una moto sobre la Calle Cuitláhuac, en el popular barrio de Guadalajara.

Óscar iba en una Harley-Davidson y Guillermo en una Yamaha: ambos terminaron tirados en la calle al llegar al cruce con Nicolás Bravo.

Y es que en el citado cruce, Javier Florencio Valencia Hernández, 61 años, conductor de un Chevrolet Cruze, arrolló a Óscar, mientras Guillermo chocó contra la puerta del chofer del vehículo.

Aunque Valencia Hernández intentó escapar, vecinos lo alcanzaron para que respondiera por sus actos.

"Oí el 'madrazazo', salí y ya vi que todos estaban tirados en la calle, se quiso dar a la fuga (Valencia), y lo paramos.

"Vi a aquel que estaba todo sangriento de la cabeza (Óscar) y el otro que le dolía todo (Guillermo) y dije 'no pos qué onda, ¿'edá'? ni modo que se queden así', es delito irse así", dijo Ulises García, uno de los vecinos quien agregó que ya les hace falta un tope en el cruce.

En tanto, otro vecino avisó a los bomberos que atendían el reporte de olor a gas a unas cuadras para que ayudaran a los heridos.

"Las personas nos indican que tres cuadras arriba había...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR