Barre Guerreros a Rojos del Águila en Serie Inaugural Lmb 2014

Oaxaca, 7 Abr. (Notimex).- Guerreros de Oaxaca completó la noche de este domingo la barrida sobre Rojos del Águila de Veracruz, al vencer por 10-9 en el tercer partido de esta serie inaugural de la campaña 2014 de la LMB.

Luego de ocho entradas con empate de 9-9, llegó la novena, en la que la "tribu bélica" marcó la carrera de la diferencia y con la cual dejó tendido sobre el terreno a la escuadra jarocha.

El taponero venezolano Edgar Martínez (1-0) se llevó el triunfo, mientras que José Cobos (0-1) cargó con la derrota para los "emplumados" de Veracruz.

El triunfo para los oaxaqueños se dio en esa novena entrada, luego que el relevista rojo Rafael Cova cometió un "wild pitch" y, con el cual, empujó a la registradora a Horacio Vásquez para el 10-9 final en favor de la "tribu".

Por Rojos del Águila, Refugio "Cuco" Cervantes (2) se destapó con panorámico cuadrangular en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR