Las barras prometen portarse bien

(MATERIAL EXCLUSIVO PARA MEDIOS IMPRESOS. QUEDA PROHIBIDA SU PUBLICACIÓN EN INTERNET)Héctor Alfonso MoralesMÉXICO, D.F., febrero 22 (EL UNIVERSAL).- La promesa de las barras de Pumas y América es la de colaborar con las autoridades para evitar brotes de violencia en el estadio Olímpico Universitario.

Como una especie de autorregulación, los líderes de los grupos de animación de ambos equipos seguirán medidas impuestas por ellos mismos con el fin de establecer la paz antes, durante y después del clásico capitalino en CU.

“Nosotros tenemos organización de cada barrio. Nosotros somos los primeros en encargarnos en la seguridad de todos, de seguir por la línea de un futbol limpio”, explica Eduardo, líder del “Ritual del Kaoz” americanista.

“La gente de América llegará organizada con grupos de 15 camiones pagados del Monumento a la Revolución y podremos entrar al estadio a partir de las nueve de la mañana. Adentro habrá unos dos mil 600 de la Policía Auxiliar”, añade el hincha.

Del “Ritual”, según el “Chapulín”, irán al recinto universitario cerca de dos mil seguidores azulcremas, “aunque no tenemos una limitación de boletos”.

La Rebel llegará primero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR