Barra Brava Exprés

El trabajo de "rehabilitación" del "Cabecita" Rodríguez tras escándaloEL UNIVERSALEn Cruz Azul siguen trabajando para evitar salidas como la que detonó en el escándalo de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, quien fue captado en video en una fiesta con el uniforme de concentración y rompiendo los protocolos sanitarios. De esa experiencia, los cementeros buscan pasar de los señalamientos por la falta de disciplina a tener total control.

Lo del "Cabecita" fue un duro golpe y no quieren que se repita, sobre todo ahora que el equipo ha encontrado la fórmula con Juan Reynoso como técnico, han ligado cuatro triunfos y parecen haber retomado la armonía perdida después de la sacudida que se generó por la eliminación ante los Pumas en las semifinales anterior.

Y aunque Rodríguez aseguró que había estado poco tiempo en la "fiesta" y que tampoco regresó a su cuarto cayéndose de borracho, el hecho es que han redoblado las medidas para evitar este tipo de situaciones.

En lo que se refiere al atacante uruguayo, el cuerpo técnico...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR