Barra Brava Exprés

Chivas entra en caos por contagios de Covid-19

EL UNIVERSALAlgo raro pasa en las Chivas Rayadas del Guadalajara, que sin lugar a dudas se ha vuelto un club señalado por la cantidad de jugadores, y miembros del cuerpo técnico contagiados por Covid-19.

Oribe Peralta fue el más reciente caso dado a conocer, pero el veterano ya es uno más y se une a los que han engrosado el expediente de los tapatíos, como lo son el director técnico Luis Fernando Tena, y los jugadores Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Alexis Vega y Fernando Beltrán.

Ni equipos como el FC Juárez, que tuvo que posponer su primer juego del torneo, han sido tan afectados como el Rebaño Sagrado, que tiene por lo menos tres titulares fuera de acción.

Lo peor es que después de las imágenes filtradas por la esposa de Uriel Antuna, donde se ve cómo el jugador sufre severamente de los síntomas, cuando el club había dicho que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR