Barra Brava Exprés

Cantú se quedó sin heredero en la FMFEL UNIVERSALCon su inminente salida de la dirección de selecciones nacionales, a Guillermo Cantú se le ha visto más relajado a pesar de los problemas que ha tenido México para avanzar en la Copa Oro.

Sabe que es su último torneo cómo directivo y lo vive muy en paz (al grado de pactar entrevistas aún cuando desde la FMF le han pedido que no lo haga), caso contrario a Gerardo Torrado, quien quedará en la silla que hoy le calienta Memo y se aleja de todos.

Lo único que pone serio a Cantú, es saber que no fue él quien eligió a su sucesor "para tapar cualquier cosita que pueda dejar suelta; él quería dejar a alguien de su entera confianza", según revela una fuente. Y quien pudo ser personaje ha estado en los diferentes estadios del torneo de la Concacaf, es más, ha tenido varias charlas con él en los pasillos de los inmuebles.

Eduardo de la Torre ha estado en las transmisiones de radio para Estados Unidos de los partidos de la Selección Nacional junto a Mariano Closs, Paco Ramírez y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR