Barra Brava

Guerra ChivasAmérica por horarioEL UNIVERSALDesde que anunciaron su cambio de horario para las 9 de la noche, los directivos del América se cansaron en asegurar que sus partidos como locales se intercalarían con los del Guadalajara para demostrar que no existiría revanchismo tras la salida de las Chivas de Televisa.

Así pasará la mayoría de las veces, aunque el primer golpe ?por más que parezca accidental? se ha dado. Nos cuentan que a la directiva del Rebaño Sagrado no le hizo ni tantita gracia que el partido de las Águilas frente al Toluca, de la segunda fecha, fuera cambiado del estadio Nemesio Díez al Azteca, debido a las obras de remodelación en ?La Bombonera?.

Ahora, la presentación en casa de los rojiblancos (frente al Monterrey), el sábado 23 de julio, se empalmará con un juego de su acérrimo rival.

¿Coincidencia o golpe bajo?Descobijaron al ?Potro?

La apuesta fue que México se coronara en la Copa América Centenario. Ahí, el Tri tuvo a sus mejores hombres, aunque elementos como Raúl Jiménez y Jesús Manuel Corona querían estar en Río 2016. Pero se terminó por descobijar a Raúl Gutiérrez.

El delantero del Benfica tenía el deseo de estar en la máxima justa veraniega de Río y no fue un titular indiscutible en el certamen de Estados Unidos? mientras que el segundo daba la edad, pero en Selecciones Nacionales prefirieron que apuntalara al equipo de Juan Carlos Osorio.

Decepción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR