Barcelona no se deja

CANCHA / STAFF

La lucha por el liderato general en la Liga Española está al rojo vivo y ayer el Barcelona venció por la mínima diferencia a Mallorca para llegar a 74 puntos y ponerse a tres de ventaja del Real Madrid, quien hoy juega ante el Atlético en el Derbi madridista.

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue el encargado de darle los tres puntos al cuadro culé, luego de un tiro de esquina que fue rechazado por el portero del Mallorca, y tras el rebote, el delantero solamente tuvo que empujar el balón para el 1-0 al minuto 62'.

Para el local Mallorca, fue una caída dolorosa, pues sumaba 12 triunfos en 13 juegos en casa, pero sobre todo porque nunca se sintieron menos que el rival, generando opciones para sacar un mejor resultado ante el líder de la competencia.

La mala noticia para el Barsa fue la lesión de Andrés Iniesta, quien se retiró con molestias en los isquiotibiales y podría perderse el juego de Ida de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR