Barbosa anuncia que impedirá reinicio de industria automotriz

PUEBLA, Pue., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta informó que de acuerdo a sus atribuciones se impedirá que la industria automotriz reinicie actividades el próximo primero de junio.

"De acuerdo a mis atribuciones correspondientes esto no va a suceder, lo dejo claro", manifestó en conferencia de prensa.

El ejecutivo estatal insistió que no existen garantías para que la industria automotriz, uno de los principales motores de la economía poblana, regrese a actividades el primero de junio como dictó el gobierno federal, pues existe una alta tasa de contagios de Covid-19.

"No hay condiciones para que el primero de junio regrese la actividad automotriz, estamos en el peor momento de la pandemia y está más creciente en esta horrible realidad", expresó.

El regreso de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR