Asegura Barbie Grupera que autodefensas la amenazaron

MÉXICO, D.F., febrero 1 (EL UNIVERSAL).- La cantante de música grupera, Melissa Plancarte, aseguró que los grupos de autodefensas la amenazaron a ella y a su familia con "levantarla", por lo que tuvo que salir de Michoacán. Plancarte es hija de uno de los líderes del cártel de

Los Caballeros Templarios, Enrique Kike Plancarte.

En una entrevista en el canal Estrella Tv, en Estados Unidos, la llamada Barbie Grupera declaró: "Nos mandaron decir que nos saliéramos de la casa porque hasta nos podían levantar".

"¿Fue una amenaza directa o te mandaron decir?", le preguntó el conductor, Enrique Gratas, a lo que ella responde que "mandaron decirnos" y especificó que fue "una persona de los comunitarios".

Sobre el atuendo templario que luce en una fotografía que subió a sus redes sociales, Plancarte dijo que fue un disfraz de Halloween y que el sujeto de una pintura (con la misma indumentaria) a quien le dedica una foto "es un primo que falleció, al que pintaron así".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR