¡Qué barbaridad!, tres suegras en una sola obra de teatro

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 16 (EL UNIVERSAL).- Sergio Bonilla juega de suegro con su hija, quien tiene novio. "¡Soy un poco celoso, pero ella no se entera!", bromea el actor.

"La verdad es que soy maduro y ecuánime, soy novato, pero ahí la llevo", agrega a su idea. La declaración del hijo del primer actor, Héctor Bonilla, no es gratuita pues se encuentra a unos minutos de comenzar la obra de comedia Suegras Bárbara?s, que protagoniza a lado de Assisra Abbate.

Los dos interpretan un matrimonio al que sus suegras, que por alguna razón son tres (Sylvana Vázquez, Laura Luna y Ale Kuri), tratan de meterse en su vida. "En la vida real he tenido suerte con ellas, no con las hijas (risas)", dice.

Los actores se sientan en el sofá del escenario de la producción independiente que se presenta al mediodía de los sábados en el Teatro Ofelia.

El sofá salió de la casa del productor Juan José Zerboni y se aprovecha parte de la escenografía de La dama de negro, que ahí mismo se presenta, para el contexto. "Hay que hacer magia en esto, para que todo salga bien", subraya Zerboni.

Suegras Bárbara?s termina este sábado. "Hay desde chistes básicos, hasta escatológicos, así como enredos que permiten que la gente sea vea identificada", considera Bonilla.

Su colega Assira ríe al escuchar esto último. Por su mente pasa lo que a su mamá pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR