Bárbara Mori irá a lo oscuro de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 30 (EL UNIVERSAL).- Bárbara Mori se meterá en 2017 a los barrios bajos de la Ciudad de México al formar parte de ?El complot mongol?, versión cinematográfica de la novela policiaca homónima de Rafael Bernal.

En la cinta que será dirigida por Sebastián del Amo (Cantinflas) a partir de febrero, interpretará a una mujer que trabaja en una tienda de curiosidades, del barrio chino.

?Soy la China, que esté enamorada del personaje central. Es una historia muy fuerte atrás de ella y eso ya es diferente en mi carrera, a todo lo que he hecho?, señala brevemente la actriz.

?El complot mongol? se ubica en la década de los sesentas, siguiendo a Filiberto García (el español Carlos Bardem, hermano de Javier, ganador del premio Oscar), asesino a sueldo que mata sin remordimientos y quien es contratado para descubrir un presunto plan para asesinar al presidente de EU en México.

El más reciente personaje de Mori (Rubí) en un género distinto cinematográfico a la comedia fue con Viento en contra, en 2011.

Abuela joven. Por ahora Mori, de 38 años de edad, se encuentra promoviendo el estreno de la comedia ?Treintona, soltera y fantástica?, que será lanzada en cines el próximo viernes.

En ella interpreta a una articulista, quien tras romper con su novio de años, intenta recuperarse a sí misma.

?Nunca pensé en casarme o e quedarme soltera, lo que creo es que hay que vivir la vida como uno quiere, sin que se tomen decisiones por lo que dicen los demás?, dijo en un encuentro con la prensa.

?Fui mamá joven a los 19 años, lo busqué y lo hice realidad, eso me dio inspiración para sacar adelante a mi hijo, él me cambió y dio todo para ser lo que hoy soy, cada etapa te...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR