Bárbara Mori busca debutar como directora de cine

MÉXICO, D.F., abril 17 (EL UNIVERSAL).- La actriz Bárbara Mori dice que quiere estrenarse como directora de cine. Aún no sabe cuándo, aún no sabe con qué proyecto en específico, pero que lo hará para hacer llegar su mensaje.

“Yo quiero hacer una película el día de mañana como directora, que hable de lo que yo veo en el mundo y de lo que yo creo que el mundo debería de ser y no estoy lista para hacerlo”, agrega.

Según Mori para llegar a ese momento buscará prepararse como es debido, pero que por ahora está enfocada en el momento que vive.

“A lo mejor cuando tenga 50 o 60 años ya estoy lista para hacer mi película y entonces ahí irá todo el mensaje que le quiero dar a la humanidad”, agregó.

La actriz ya ha probado suerte como productora con la serie “Dos Lunas”, que se transmitió en FOX en México.

En medio de su debilidad.

Actualmente, Mori trabaja para que la fundación Amor Infinito tenga más cómplices y la ayuden a cumplir los sueños de niños con enfermedades terminales o en riesgo de muerte.

“Ninguna película, ningún estreno de ninguna película me ha hecho sentir tan satisfecha como cuando un niño de estos llora de emoción y te da las gracias”, asegura.

Hace dos años la actriz creó esta fundación junto a Oscar Aguirre, sin embargo, ha llegado el momento en que sus fondos personales ya no son suficientes para seguir con su labor.

Empezamos a cumplir sueños con nuestro dinero, pero ahora...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR