Bárbara,'encarcelada'

SANTIAGO DE CHILE.- Hasta el momento se desconocía la existencia de jóvenes extranjeras engañadas por Gloria Trevi y Sergio Andrade, sin embargo METRO contactó a Bárbara Fenner Hudolin, una mexicana que vive en Chile y que asegura que la pareja violó sus derechos durante seis meses al dejarla "encarcelada".

"Por supuesto que sé qué está pasando con Gloria y con Sergio Andrade, ya tengo el libro de Aline y yo no dudo nada de lo que se dice, porque yo viví una experiencia muy desagradable con ellos.

"No hay peor castigo que la cárcel para un ser humano, y a mí me tuvieron encarcelada durante seis meses porque no podía ver a mis familiares", dijo Bárbara, quien actualmente tiene 21 años y estudia la carrera de Relaciones Públicas en la capital chilena.

Es del Distrito Federal

Bárbara es originaria del Distrito Federal, pero desde hace 10 años vive con su familia en el extranjero.

"Lo que yo viví coincide con la declaraciones de todas las niñas que han seguido a Gloria", afirmó, "el clan de ellos es como una secta en la que Gloria y Mary (Boquitas) son como la cabeza, quienes se encargan de convencer a las jóvenes de que van a ser famosas, como sucedió conmigo".

La joven conoció a la Trevi y a su séquito en el Festival de Viña del Mar en 1993, y fue a través de Mary Boquitas que se integró a la "academia" de Andrade.

"Casualmente yo estaba platicando con una gente de la disquera BMG de Chile, en un hotel, y ahí estaban hospedadas Gloria y Mary; las saludamos y, posteriormente, la gente de la disquera me decía que la corista de Gloria Trevi quería hablar conmigo. Le dieron mi teléfono y finalmente nos vimos aquí en Santiago.

"Mary habló conmigo, me dijo que si quería hacer pruebas para entrar a una teleserie de Gloria y hasta con mi mamá habló para sacarme permiso".

Como era una persona que se veía tan confiable, señaló, no dudó de ella, y mucho menos de la Trevi, quien prometió hacerla famosa.

"A la semana de que me contactó Mary ya tenía el permiso de ir con ellos a México. La verdad sí quería volver al país donde nací porque tenía conocidos allá, creo que más que nada por eso acepté, claro, también para hacer mis audiciones".

Bárbara viajó dos veces a la Ciudad de México con la gente de Andrade. La primera fue a mediados del 93, y sólo permaneció una semana en Cuernavaca. El segundo viaje lo hizo en el 95, y en esa ocasión se quedó seis meses con la Trevi.

Fue en este lapso en el que conoció y convivió con Karina Alejandra Yapor Gómez, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR