Clausuran Bar de Tlaxcala en Operativo contra Corrupción de Menores

Tlaxcala, 18 Feb. (Notimex).- Elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Procuraduría General de Justicia de Tlaxcala (PGJE), así como personal del Sector Salud, implementaron este fin de semana un operativo en bares de esta capital.

En la acción realizada contra de los delitos de corrupción de menores, narcomenudeo y para verificar las condiciones de salubridad en esos centros de reunión, fue clausurado el bar "Kantala Ya", por irregularidades sanitarias y de documentación, informó mediante un comunicado la PGJE.

La dependencia estatal expuso que este tipo de operativos "tienen como objetivo garantizar la seguridad de las personas que acuden a los distintos centros de esparcimiento".

También se busca "certificar la sanidad de las bebidas y alimentos, combatir y prevenir diversos delitos como corrupción de menores, trata de personas, portación de armas y drogas, o cualquier conducta ilícita que se sorprenda flagrante", indicó.

Señaló que el bar "Kantala Ya" no cumplía con las normas de sanidad, "así como falta documentación, y no garantizaba la sana y segura diversión de sus clientes. El inmueble fue suspendido de sus labores durante el octogésimo operativo interinstitucional", acotó.

Este sitio "fue clausurado por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR