Banquete electrónico

AutorBeatriz Elizalde

El Tape Festival congregará mañana en el Foro Alterno a los seis grandes proyectos que conforman su cartelera.

"La intención es hacer el festival año con año, esta es la primera edición y queremos que se repita", comenta Ramón González, uno de los organizadores de este festín, planeado y ejecutado por parte de la empresa Élide, responsable de Sonofilia, así como por Bar Américas.

Para poder disfrutar de las diversas propuestas sonoras de esta primera edición, se dispondrán dos áreas: la general y una llamada Bar Américas, en la que habrá mesas y servicio de meseros, para que desde una zona VIP disfrutes como en un bar del concierto en vivo. En el área general habrá también venta de bebidas y alimentos.

El cartel que promete una fiesta non-stop arrancará con el proyecto de Nortec Collective, Bostich y Fussibble, de Ramón Amezcua y Pepe Mongt, respectivamente, quienes traen el paquete completo de su Tijuana Sound Machine, integrado por siete músicos en escena.

La fiesta seguirá con el dúo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR