Que baños estaban en reparación

Qué estaban en arreglos...

El Hospital General de Occidente (HGO) señaló ayer que los baños del área de Urgencias, los cuales se encontraban en condiciones insalubres y sin insumos de limpieza, estaban en esa situación debido a que los tenían en reparación.

"Esos baños están cerrados desde hace 15 días, ya que están en proceso de remodelación, es por eso que no cuentan con insumos higiénicos y su condición no permite su utilización", indicó Manuel Alejandro Barajas Zambrano, director del HGO.

MURAL publicó que el hospital de Zoquipan, como también es conocido, en algunas áreas contaba con bancas incompletas, retretes a los que les hacía falta la tapa y baños sin papel higiénico y sin jabón; este nosocomio fue escogido la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) para tratar a los pacientes de Covid-19.

Y aunque Barajas Zambrano le atribuyó las deficiencias a reparaciones, MURAL constató que no había ningún anuncio que advirtiera a los usuarios de tal situación. Además de que no había materiales necesarios para el lavado de manos y que los baños despedían un mal olor.

Barajas Zambrano aseguró...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR