Banorte-Generali: Inaugura Centro de Atención al Asegurado

Como parte de su estrategia de expansión y modernización en Centros de Servicio al Cliente, Seguros Banorte-Generali inauguró el 7 de diciembre sus modernas y céntricas oficinas en Guadalajara, en donde brindará servicio a sus clientes de autos asegurados.

En respuesta a la preferencia de los clientes de esta región, Banorte- Generali ha establecido estratégicamente este nuevo Centro de Atención al Asegurado en la avenida Hidalgo 1511, Col. Ladrón de Guevara.

En estas instalaciones los habitantes de la región recibirán atención personalizada y rápida respuesta a los siniestros de sus vehículos además de recibir información y orientación relativa a los servicios de asistencia, cobertura, contratos y cotizaciones, entre otros.

Con estas nuevas oficinas que se suman a su extensa red de puntos de ventas y servicio al cliente a lo largo de toda la República, Banorte- Generali continúa satisfaciendo las necesidades a sus clientes. Esto los ha hecho distinguirse sobre las demás instituciones de seguros y los ha ayudado a consolidar su presencia y liderazgo en la región tapatía.

En el evento de inauguración estuvieron presentes autoridades del gobierno municipal, así como altos directivos del Grupo Financiero Banorte y Banorte-Generali, encabezados por Andrea Crisanaz, director general de Seguros, quien realizó el simbólico corte del listón en presencia de todos los asistentes al evento.

“Con este Centro de Atención al Asegurado en Guadalajara, consolidamos la estratégia de expansión de centros de servicio a clientes, confirmando nuestro compromiso en Seguros Banorte- Generali de mantenernos cerca de nuestros clientes con el trato cálido y amable que nos ha caracterizado siempre”

Andrea Crisanaz

Director General de Seguros Banorte- Generali.

Para mayor información llamar a los teléfonos: Conmutador: 3882-5430 Asistencia a siniestros: 3882-5454 Consulte la página de internet www.banorte-ge...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR