Baño musical

Remojados por la lluvia, enlodados, pero bien enfiestados miles de jóvenes dieron vida a la décima edición del Hellow Festival.

La fiesta musical con sede en el Parque Fundidora ofreció este año casi 40 shows programados en cinco escenarios.

Ni el aguacero que inundó importantes avenidas de la Ciudad, detuvo la jornada artística que comenzó ayer a las 14:00 horas.

Los organizadores mantuvieron la programación musical como la anunciaron, el dúo francés Justice dijo presente en este festín.

Su repertorio les hizo alusión a su nombre, pues les hizo justicia ante los presentes que bailaron con los temas "Simon Says", "Fade" y "D. A.N.C.E. X Fire X Safe And Sound".

Gaspard Augé y Xavier de Rosnay presentaron ante la audiencia su sonido dance mezclado con rock.

A lo largo de la lluviosa jornada el público disfrutó de Caloncho, Milkman, Honne, Los Amigos Invisibles, Clubz y Elefante, entre otras bandas.

La actuación de Rakim Mayers, mundialmente conocido como A$AP Rocky, hizo estallar las emociones de los asistentes que se apostaron frente al Hellow West Stage, ubicado en el área de las eses.

"A$AP Forever" fue la mejor entrada que pudo tener el rapero estadounidense a las 20:39 horas, quien, por cierto, estuvo en riesgo de no presentarse tras ser detenido en Estocolmo por protagonizar una pelea callejera que lo tuvo encarcelado un mes.

El artista fue liberado el 2 de agosto, pero hace 10 días un tribunal lo declaró culpable de agresión.

Aparecer enmascarado en el escenario le dio un toque enigmático y de locura al concierto de una hora que enfrentó una lluvia intermitente y algunas fallas en el sonido.

"Praise The Lord", "Telephone Calls", "Angels", "Goldie", "Plain Jane" y "F**kin Problems" fueron parte de su repertorio en el Hellow.

A pesar de los inconvenientes técnicos y climatológicos, el rapero de 30 años se fue contento porque...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR