Banderas al viento de los aromas

AutorLupita Aguilar

Tiene una manera especial de mirar: se mete en tus ojos así como la luz citadina se cuela por la ventana, y no hay forma de esquivarlo. Es Antonio Banderas, quien además de adorar los sets de filmación, siente una fuerte afinidad por la moda y los aromas.

"Soy un aventurero, mi escenario natural es la vida", asegura en exclusiva el histrión, quien a sus 55 años y con 93 películas en su haber se mantiene curioso y sigue encontrando nuevas pasiones.

"La creatividad se desarrolla en varios campos y la presencia de la parca está acechante, como dice Serrat. Eso me lleva a querer hacer muchas cosas que me llaman la atención, pues sé que un día voy a morir y hay que exprimir el tiempo", asegura.

Por eso, el año pasado este español se inscribió a un curso de diseño de modas en la reconocida Central Saint Martins de Londres, y desde hace ya casi dos décadas se desarrolla con éxito en el mundo de la perfumería.

Esto lo hace de la mano de Puig (compañía que también opera con firmas como Prada, Valentino, Carolina Herrera y Massimo Dutti), y sus propuestas olfativas han tenido gran aceptación en todo el mundo.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR