Banderas electrónicas

AutorEnrique González

Proveniente del circuito alternativo de la música electrónica estadounidense, el dueto Red Flag hará su aparición por primera vez en Guadalajara cuando esta noche se presenten en el club Seven O Seven, ubicado en Avenida Guadalupe 1670.

A partir de un estilo similar al de Depeche Mode, Red Flag poco a poco fue forjando el propio, aunque éste no le ha alcanzado para dar los pasos de uno de los grupos insignia en este género desde la década pasada.

Compuesto por Mark y Chris Reynolds, Red Flag tiene en su haber álbumes como Naïve Art, Neurotransmisor, Naïve Dance, Machines, The Crypt o Fear of a Red todos caracterizados por el sonido techno pop de esta propuesta originaria de San Diego.

Temas como "Machines", "Broken Heart" o "Russian Radio" son algunos de los que Red Flag ha logrado lanzar con éxito fuera de sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR