Apañan a una banda que prostituía niñas

AutorVíctor Vorrath

PUEBLA.- TRAS DESCUBRIR que cuatro niñas eran prostituidas en un bar de la zona de Tepeaca y Tecamachalco, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado detuvieron a cuatro lenones.

Los sujetos fueron atrapados en un operativo realizado al interior del bar "Caribes", localizado a la altura del kilómetro 150 de la carretera Puebla-Tehuacán, explicó Víctor Pérez Dorantes, subprocurador de Averiguaciones Previas y Control de Procesos.

En la cantina fueron halladas además tres mujeres adultas que se dedicaban al sexoservicio.

Según el funcionario, los detenidos fueron identificados como Arturo Sánchez Hernández, Reyes de la Fuente Conde, Marcial Heredia Illescas y Sebastián Candia Fernández, quienes eran vecinos de Tochtepec y Tecamachalco.

"Este fin de semana la Procuraduría General de Justicia logró la detención de cuatro integrantes de una célula delictiva relacionada con los delitos de trata de personas, lenocinio y corrupción de menores.

"Los cuatro detenidos forman parte de una banda de explotación sexual a menores de edad, la cual opera desde hace varios meses en la zona de Tepeaca, Tecamachalco e incluso en la zona de Teziutlán", dijo Pérez Dorantes.

Según las investigaciones, Arturo Sánchez Hernández estaba a cargo de la gerencia del bar "Caribes", Reyes de la Fuente Conde era también encargada y mesera, Marcial Heredia Illescas fungía como encargado de seguridad y Sebastián Candias Hernández era el encargado del traslado de las menores.

El modo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR