La Banda Maguey en la cuerda floja

Ahora La Banda Maguey fue picada por el veneno del Escorpión, ya que su vocalista Ernesto Solano podría dejar dicha agrupación en un lapso no menor de tres meses por los malos entendidos y problemas que existen dentro de la banda, para incursionar como solista en el género pop.

Ernesto Solano aseguró haber tenido algunos problemas con sus compañeros cuando se presentaron en Estados Unidos que provocó la molestia y desilusion del joven cantante que se encuentra al frente de la banda, motivo por el cual piensa abandonar al grupo después de siete años como líder.

"Ahora que estuvimos en Estados Unidos tocando tuvimos unas pequeñas diferencias, pero como todo mundo sabe yo siempre ando al frente de la banda, pero los muchachos estaban inconformes con algunas cosas, y yo me sentí más inconforme por eso", explicó el vocalista de Banda Maguey.

Sin dar razón de los problemas que se suscitaron, Ernesto comentó que se está cometiendo una injusticia con él, ya que ha dado a la banda un lugar entre las mejores y que siempre estaba dispuesto a trabajar como sea.

"Siento que se está cometiendo una injusticia conmigo porque yo siempre he hecho mi mayor esfuerzo, pero desgraciadamente las cosas no han resultado como lo habíamos planeado por algunas circunstancias que están fuera de tu control, hubo una situación que no me agrado de ellos y yo les comente que si no estaban a gusto con lo que yo estaba haciendo pues cada quién por su lado", comentó el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR