Banda 'dormía' a los vigilantes

CIUDAD DE MÉXICO.- Un juez sentenció a dos mujeres y a un hombre que suministraban alimentos o bebidas con un somnífero a sus víctimas para robarles.

Fabiola Hernández Castro, Norma Mendoza Castro e Irán o Hiram García Gatica fueron sentenciadas por el Juez 50 Penal al encontrarlos culpables de los delitos de robo agravado diversos cuatro y asociación delictuosa.

Hernández pasará 22 años con tres meses y 10 días en la prisión; Mendoza estará 16 años con dos meses y cinco días, y García purgará condena de 12 años con siete meses y 25 días.

El juez del Reclusorio Oriente determinó también en la partida 268/103 y su relacionada 124/2014, una multa de 20 mil 59 pesos que debe realizar Hernández; 27 mil 458 pesos, Mendoza, y 20 mil 593 pesos, García.

La Fiscalía demostró la responsabilidad penal en cuatro robos, uno de ellos cometido el 25 de diciembre de 2013, a las 16:00 horas, en avenida Paseo de La Reforma, donde un trabajador de seguridad privada se percató que afuera del edificio estaban las dos mujeres con vasos en las manos.

Al salir el vigilante, Hernández le pidió permiso para entrar al baño; en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR