Bancos de niebla y probabilidad de lloviznas esperan en noreste del pais.

Bancos de niebla y probabilidad de lloviznas se pronostican para hoy en los estados de Tamaulipas, Coahuila y Nuevo Leon, debido al sistema frontal numero 46, informo la Comision Nacional del Agua (Conagua).

Senalo que en la zona metropolitana y la region norte de la entidad se estima una temperatura maxima de entre 23 y 25 grados, con una minima de 15 y 16 grados, condicion de cielo nublado y potencial de lluvias con valores de 0.1 a cincomilimetros, asi como vientos con rachas de 45 a 55 kilometros por hora.

En las regiones oriente y citricola, se pronostica una minima de 15 grados, con una maxima de 25 grados, cielo nublado y presencia de precipitaciones pluviales de 0.1 a cinco milimetros acompanadas de vientos con rachas de 40 a 55 kilometros por hora.

La region sur y la zona montanosa de la entidad, tendran condicion de cielo nublado con probabilidad de lluvias con valores de 0.1 a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR