Banco Sabadell inicia operaciones en México

MÉXICO, D.F., enero 5 (EL UNIVERSAL).- A partir de este 4 de enero el banco de origen español Sabadell comenzó operaciones en México, informó la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV).

La Comisión informó que esta institución financiera recibió la autorización para organizarse y operar como institución de banca múltiple en México desde el pasado 7 de agosto de 2015.

En ese mes, Francesc Noguera, director general de Sabadell México, manifestó a EL UNIVERSAL que la firma inicia operaciones en el país con 4 mil 150 millones de pesos de capital.

Su oficina matriz se ubica en la ciudad de México e inicialmente cuenta con dos oficinas de negocios, una en el Distrito Federal y otra en Monterrey.

Se enfocará principalmente a atender las necesidades de los segmentos empresariales en medianas y grandes empresas, y particulares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR