Banco acepta compensación por terreno

Johana Robles

MÉXICO, D.F., mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Tras el acuerdo con la empresa HSBC para que acepte la indemnización de la expropiación parcial de su terreno para la Supervía, el gobierno del Distrito Federal mantiene pláticas con otras dos empresas que han promovido amparos contra el decreto.

Leticia Bonifaz, consejera jurídica del gobierno del Distrito Federal, dijo que los amparos promovidos con esas empresas —que se ubican en Álvaro Obregón—, no han obtenido la suspensión provisional. Se trata de la empresa Borodino y la inmobiliaria Águila.

En el caso de la primera, de acuerdo con información del gobierno capitalino, se le expropiaron 49 lotes en Tarango. Las extensiones territoriales de cada predio van desde los 300 metros hasta los 5 mil 197 metros cuadrados.

Datos oficiales refieren que se expropió el predio que se ubica en calzada de las Águilas 1819, colonia Lomas de las Águilas, perteneciente a Inmobiliaria Águila Real.

La consejera comentó que en caso de HSBC, quien promovió un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR